domingo, 23 de noviembre de 2014

Amando

Yo que nunca pude ser
una huella en tu cama
Si quisiera ser una muy
profunda en tu alma.

Y sumergirme en tu cuerpo
para adentrarme en lo
profundo de tu vida
y conocer cada sendero.

Entrañas de fuego
encuentro a mi paso
Necesidad eterna,
insatisfecha, hasta ahora…

que busca y que encuentra
que pide y que da
Comunión que no cesa
quisiera habitar tu cuerpo

Grito que desgarra a
una garganta profunda
que no logra acallar
Tránsito de un largo camino

comienzo de un viaje
con un solo destino
acercarse al sol…


Te visto con besos
sin temor por la luz
Claridad que hechiza
temor que se va.

El tambor de tu vientre
golpea sonoro
Golpear de la carne
y de pronto estallar…

Risas y llantos
ir y volver…
Centella blanca
que viene de allá

Nos enciende y nos funde
voluptuosidad de los
cuerpos
que se retuercen,
se esparcen
saltan…

La calma luego…

…sentir el abandono
tu sueño a mi lado
tu descanso, me entregas
mi vigilia, te regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario